Japón es un país con inventos únicos como comida ultra rápida, sanitarios espaciales o spas motorizados, si pensar en Japón también  es pensar en su cultura milenaria, en tecnología, en inventos, en baños muy locos. Cada año se crean nuevos objetos, ultra creativos y funcionales, que te harán la vida mas fácil y nunca pero nunca dejaran de sorprendernos.

1. Comida ultra rápida

¿Cansado de tener que ir a los restaurantes? pues en japón simplemente paras en alguna de estas maquinas  y con un par de monedas ya tienes tu deliciosa comida al instante.

2. Un baño de pies en el tren 

¿Cansado de simplemente ir en un tren de alta velocidad ? Pues en Japón tienen un  Tren-Resort de ALTA VELOCIDAD con capacidad total para 143 personas, cuenta con un vagón para que los pasajeros disfruten de un “ashiyu”, tradicional baño de pies en agua caliente, en otro vagón se pueden relajar sobre el suelo de tatami, en el restaurante del tren pueden degustar distintos productos locales, además de disfrutar de los hermosos paisajes durante su viaje.

3.Un café gaturro

Los clientes pagan el derecho a entrar para poder jugar y acariciar a los gatos, se debe reservar horas antes, su popularidad se atribuye, uno a la prohibición de tener mascotas en los apartamentos y conjuntos residenciales, y dos a la compañía relajante de los gatos. También existen los cafés de conejos.

4.Silla perfecta para colgar el bolso.

Chicas si odian no tener donde poner su bolso o que este toque el piso de los restaurantes, pues lo japoneses tienen la solución, si una silla con una ranura perfecta para colgar tu bolsa

5. ¿Un baño normal? No es una opción

¿Tu eres de esos que entras al baño simplemente a hacer tus necesidades? pues en japón eso no es valido, desde calentadores, chorros hasta luces y una silla que te ayuda a levantar en japón son una de las mejores experiencias que podrás tener.

6.Burbujas para un llavero

¿Y en un momento de ocio a quien no le fascina reventar burbujas?, y los japoneses lo han llevado a otro nivel, al punto de tenerlas justo en un llavero si señores siempre las tendrán al alcance de la mano.

7.  Jabón portátil

Si perfecto para llevar en tu bolso en caso de que donde estés no tengan ni una gota practico perfecto y higiénico nunca deberá faltar en tu bolsa.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here