Si tal y como lo leen “Helados, Hot-dogs y naranjas para bajar de peso” luego de estar buscando por Internet como haré para bajar de peso, me encontré con la cantidad mas descabellada de recetas locas para poder bajar de peso y hoy en BAMBULE quiero compartir un par de estas recetas descabelladas, que enrecio es increíble ver como muchas personas las practican.

1. Dieta del Hot-dog

O también conocida en muchos lugares del mundo como la dieta del pancho, es una dieta bastante, sencilla consiste en comer durante 3 días seguidos Panchos, huevos acompañados por helado de vainilla. Ademas esta espectacular dieta  nos ofrece bajar en 5 días nada mas y nada menos que 5 kilos.

2.¿Algodón y jugo de naranja?

Es una dieta tan loca y peligrosa que no tenemos idea de a quien se le ah ocurrido, consiste básicamente en cojer unas moticas (bolitas) de algodón remojarlas en zumo de naranja y luego simplemente comértelas para sentirte lleno, lo mas asombroso de todo esto e que según Internet todas las modelos lo hacen.

3. La dieta de las galletitas

Este extremos sacrificio alimenticio por mas delicioso que suene es muy peligroso, debido a que consiste en comer durante todo el día solamente galletitas que den un total de 800 calorías y en la cena para que no sientas que estas aguantando hambre comerte un trocito de carne del tamaño de la palma de tu mano y un puñadito de vegetales, es una dieta DELICIOSA en la que prácticamente no comes nada en todo el día.

4. La dieta de la orina

La dieta mas simple que ah de existir en esta solo debes tomarte un vaso de orina a primera hora de la mañana que se preferiblemente de una mujer embarazada, aun no entendemos que bases científicas ah de tener esta dieta pero al parecer es muy efectiva.

5. Toronja todo el día

Para bajar de peso rápidamente según este excelentísimo  simplemente 3 días antes de un evento importante o quizás de ir a la playa debes dedicarte a comer 5 veces toronja y así podras bajar 5 kilos claro debes tener en cuenta que solo puedes comer toronja y nada mas toronja bajo ninguna circunstancia puedes comer algo diferente a la toronja.

6. Quieres ver mas dientas extremas y peligrosas

Aquí te dejamos un vídeo para que veas las clases de locuras  que la gente llega a hacer para poder bajar de peso.

si te gusto este post apoyanos dejándonos un like y compartiéndolo a tus amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here