¿Las aventuras del Chapo Guzmán?

El ex narcotraficante mexicano que hoy se encuentra preso en una cárcel en Nueva York (si, de esas de dos metros por dos metros) sigue dando mucho de qué hablar. Claro, un tipo tan importante (importante por violentar con gente inocente de su país) y con mucho dinero (hablamos de millones de dólares mal habidos) tenía sus nexos con gente de la farándula de la que se ha estado especulando inicialmente con la polémica de la protagonista de la Reina del Sur (si sabe el nombre déjelo en los comentarios).

Ahora resulta que probablemente Guzmán tenía una “moza”, para quienes no saben que significa ese término, dícese de amante o mujer de la vida alegre que le gusta meterse con hombres casados. En fin, Pamela Posada (la moza), reconocida presentadora de televisión en Guatemala fue capturada por las autoridades, luego de que se pusiera en evidencia por distribuir droga en su país, proveniente del Cartel del Golfo, cuyo líder es (o era) el Chapo.

Los vínculos de este personaje parecen haberse extendido lo suficientemente lejos, pues acaparó figuras públicas que se vieron tentadas a seguirle sus pasos (pobrecitos, no tenían fuerza de voluntad). El dinero parece comprarlo todo (incluso la conciencia misma) pero ¿acaso la plata no podría comprar los sentimientos? ¿por qué las mujeres de los narcos son tan fieles? ¿el potencial sexual del Chapo era su cama llena de billetes de cien dólares? ¿tuvo muchos hijos Guzmán?

No obstante, se dice que el ex narco era muy aventurero (no de esos que viaja el mundo, sino de los que están con muchas mujeres al tiempo) y paso su vida lujuriosa al lado de modelos y hasta reinas de belleza, a las que ha dejado muy triste por su viaje a Estados Unidos (de donde no regresará nunca).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here