Como es eso de que las nuevas generaciones vienen con chip incorporado, o sea que dizque los niños nacen sabiendo manejar toda la tecnología que tenemos a nuestro alcance, según piensan y manifiestan la mayoría de padres de familia que conozco.

Si, está bien eso de que los jóvenes sepan compartir información, fotos, mensajes por las distintas redes sociales como lo son Facebook, twitter, instagram o wwhatsApp (no estamos en la era de que todo se escribía con una máquina de escribir o quizás con el computador que pesaba más de 5 kilos).

En fin, a lo que voy es que hoy día te toca saber de todo un poquito, así como manejamos las distintas redes sociales empíricamente, tenemos que saber diferenciar entre la variedad de información que podemos encontrar en las redes sociales, información que de una u otra manera puede ser engañosa o quizás puede ser algún pedófilo tratando de engañarte para así (pedirte fotos sin ropa y publicarla en distintas paginas o ponerte una cita y violarte).

Los jóvenes hoy en día leen más que las generaciones antiguas, según estudios realizados en…. (Ayyy no lo recuerdo) ¿Será verdad que lo jóvenes de esta nueva generación lean más que las antiguas generaciones?

El caso es que los padres de familia tienen que estar pendientes de sus hijos y cuando digo pendientes es MUY pendientes, no se sabe si en cualquier momento aparee un enfermo mental tratando de manipular a sus hijos por las distintas redes sociales, ojo padres si sus hijos manipulan las redes sociales pues les toca a ustedes aprender para poder estar muy pendientes de ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here