Cómo descubrir si le están siendo infiel.

La infidelidad es un tema bastante particular en el entorno social (ni tan particular, porque la mayoría de personas son infieles), que ha llamado la atención de muchos especialistas en el asunto para determinar los motivos por los cuales las personas terminar traicionando a su pareja (seguramente por las noches locas de alcohol y fiesta).

En diversos estudios se ha especulado sobre esta cuestión ¿no nos aguantamos las ganas? ¿confundimos el coqueteo con amabilidad? ¿a las mujeres les gusta compartir sus hombres? ¿si el perro es el mejor amigo del hombre, por qué la perra es la peor enemiga de la mujer? ¿por qué el perro es sinónimo de deslealtad si es el animal más fiel? Muchas preguntas curiosas que han creado una nueva rama en la ciencia.

Entender la lógica humana es algo demasiado complejo (si, por aquello de las incoherencias y la doble moral). Sin embargo, todo se resume en el aburrimiento y la falta de satisfacer a su pareja (puede ser sexualmente) lo que lleva a la gente buscar relaciones extra oficiales (las conocidas “aventuras”) que en últimas terminan siendo un martirio cuando se ponen en evidencias dichas situaciones.

¿Cómo se da usted cuenta que le están siendo infiel? Sencillo, cuando se demoran en contestarle el WhatsApp (si ella o él se tardan más de diez minutos, preocúpese), si le dice que se va a dormir y la ve en línea en la madrugada (eso es que su pareja anda mandándole foticos “sexys” a otra persona), si lo dejan en visto, si lo mandan a buzón o si le monta excusa por todo (desde que se inventaron las excusas todo el mundo queda bien).

Tenga muy en cuenta los anteriores puntos y no pierda su tiempo (porque de verdad lo está perdiendo), no invierta en alguien que no lo aprecia, ni lo respeta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here