¿Pirry es despedido de RCN? Lee este artículo.

El famoso Pirry se encuentra atravesando por una situación considerablemente compleja (eso le pasa por hablar de más), debido a que asegura que el Canal RCN le cerró su programa de investigación periodística. Eso ha acaparado indiscutiblemente grandes reacciones negativas por parte de una notoria parte de los ciudadanos colombianos que han seguido paso a paso los trabajos de este personaje.

No obstante, Pirry no es persona que sea lo suficientemente grata (al menos no para los políticos), ya que le ha cantado la tabla a más de uno (es decir, le ha dicho las verdades en la cara), por lo que se presume que esto se trata de una persecución política en su contra. Una forma de cohibir su libertad de expresión. Muchos ciudadanos afirman y creen en la hipótesis de que el medio televisivo está siguiendo órdenes de algún duro (no de un narco, sino de un duro político) a quién tal vez no le favorece las investigaciones del periodista.

Esta situación es muy preocupante (para quienes entienden el asunto social), porque la libertad de expresión es un derecho fundamental y el bienestar común debe estar por encima del particular (pero Pirry también se lucra muy bien económicamente de sus trabajos). Entonces ¿hay que ser cómo Nicky Jam que sale humildemente a la calle a regalarle dinero a los indigentes? ¿debemos creer con fe y esperanza en RCN Televisión? ¿los políticos creen que este tipo de programación atenta contra sus funciones? ¿a qué le temen nuestros honorables parlamentarios? ¿Pirry quedará en la calle por el fracaso de su programa?

Curiosidades y más curiosidades. Todo muy complejo como el andar aprovechándose de las lástimas humanas para crear sensacionalismo. ¿Se podría inferir que la corrupción es un gen humano que poseemos todos los colombianos?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here